Una cuestión de tiempo y de libre elección. Hay lujos que no tienen precio. ¿Cuánto vale poder elegir un médico? ¿Cuánto vale tu libertad? Y ¿cuánto vale tu tiempo?
  El tiempo no puede comprarse, discurren los segundos, y discurre la vida. Por eso, poder decidir con quién perder nuestro tiempo, con quién ganarlo, y cómo emplearlo forma parte de nuestro quehacer diario; y sin embargo, qué mal nos sentimos cuando se dilatan los minutos en esperas infructuosas o cuando no nos entendemos con un determinado galeno y no tenemos otra alternativa que seguir a su lado.

Seguros médicos para familias

Una alternativa diferente

Una cuestión de tiempo y de libre elección

Hay lujos que no tienen precio. ¿Cuánto vale poder elegir un médico? ¿Cuánto vale tu libertad? Y ¿cuánto vale tu tiempo?
El tiempo no puede comprarse, discurren los segundos, y discurre la vida. Por eso, poder decidir con quién perder nuestro tiempo, con quién ganarlo, y cómo emplearlo forma parte de nuestro quehacer diario; y sin embargo, qué mal nos sentimos cuando se dilatan los minutos en esperas infructuosas o cuando no nos entendemos con un determinado galeno y no tenemos otra alternativa que seguir a su lado.

Cuando me preguntan sobre el seguro médico siempre respondo que es una cuestión de tiempo y de libre elección. Eso es lo que te conceden los seguros de salud, una alternativa, la posibilidad de elegir por ti mismo y también un ahorro de tu tiempo. Tú decides cuándo y con quién

Y si tu libertad y tiempo son invaluables, sin embargo una pequeña porción de ese tiempo y libertad sí que tienen precio: el mismo que consumen unos en canales por satélite, otros en una buena cena mensual y otros en un abrigo de marca. Todo es cuestión de preferencias. Por eso mi pregunta: ¿cuánto vale tu tiempo, cuánto vale tu libertad de elección? ¿Y la de tu familia?

Una familia, un seguro

Todas las familias no somos iguales, ni compartimos los mismos estilos de vida. Hay familias viajeras, familias cuyos miembros practican todo tipo de deportes, de mayor o menor riesgo, otros que viajan por trabajo, otras familias tienen a sus hijos estudiando fuera de casa, en definitiva, cada familia tiene unas características particulares, por lo que necesitan unas coberturas a medida que les garanticen la protección que necesitan, por eso una familia, un seguro.

¿Qué ventajas tiene un seguro de salud familiar?
Un precio más reducido que si se contratara una póliza individual y unas coberturas adaptadas entre ellas para ofrecer una seguridad familiar integral.
Normalmente, un seguro médico familiar incluye al titular, cónyuge e hijos, en la mayoría de casos menores de edad. Si tus padres forman parte de la unidad familiar, puedes incluirlos en el seguro de salud.
Tu asesor te informará de las mejores opciones para estos casos.

Precio de un seguro médico familiar
El precio de la prima de un seguro médico familiar varía en función de las coberturas contratadas, el número de personas incluidas en la póliza y del perfil de cada uno de ellos: su edad, lugar de residencia, estado de salud, estilo de vida.., y por supuesto de la modalidad contratada.

Qué tienes que pedirle a un buen seguro de salud familiar

Gestión online
Las nuevas tecnologías permiten estar en contacto directo con tus médicos, realizar consultas online, recibir resultados analíticos, gestionar tus citas.., todo a través de tu ordenador, tablet y móvil, así como gestionar documentación y pagos.

Póliza conjunta

Son seguros colectivos que protegen  a todos los miembros de la unidad familiar.
En estas pólizas pueden incluirse a los abuelos, siempre y cuando cumplan unos requisitos específicos. Sin embargo es mejor contratar un seguro adaptado a ellos.

Distintas modalidades

En función del tipo de protección, son los seguros de salud los que más grados de coberturas ofrecen, por ello identificar las necesidades de protección es el primer paso para contratar un seguro conjunto. 
Las cobertura van desde la elección de médico de familia, hasta la elección de hospital en el extranjero.

Copagos y franquicias

Cada familia tiene su organización y planificación económica, por ello los seguros de salud te ofrecen copagos y franquicias como opción para todos o parte de los servicios cubiertos y en diferentes proporciones o porcentajes

Libre elección (reembolso)

Elegir un cuadro médico definido por la aseguradora o mantener a tus doctores de confianza son opciones que permiten las pólizas de salud para familias con niños.

Te ofrecemos una novedad en Seguros de Salud

Reembolsos en Ginecología y Pediatría
Mantener a tu ginecólogo y al pediatra de tus hijos es posible

Coberturas imprescindibles en tu seguro médico para familias con niños

  • Atención pediátrica completa
  • Medicina primaria
  • Especialistas
  • Pruebas diagnósticas
  • Seguro dental
  • Hospitalización
  • Asistencia internacional
  • Servicios de urgencia
  • Telemedicina
    • Contactar directamente vía video consulta con un especialista de medicina general
    • Contactar de manera directa vía chat con un especialista

Puedes disfrutar de tus médicos de siempre aunque no estén en el cuadro médico del seguro, gracias a un reembolso del 80% del importe de la factura con importe máximo de reembolso de 300€ por asegurado/año.​

Contacta con nosotros

Asesores de Seguros, Financieros e Inmobiliarios

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad