Haz crecer tu capital familiar de forma inteligente y segura. Abre los ojos y mira a tu alrededor. Busca a las personas que han mejorado económicamente a lo largo de los años, que han ascendido en la escala del bienestar, que han obtenido una vida confortable. Quítate las gafas de los complejos, de ese yo no puedo, de ese retintín de algo malo habrán hecho para hacerse ricos o simplemente, son más listos que yo y juegan en otra liga.
Cada uno de nosotros, juegue en la liga que juegue, puede actuar con inteligencia o simplemente dejarse llevar y que otros actúen por él.

Catarina Valdés Pozueco

Gerente de Riesgos - Corredora de Seguros

Haz crecer tu capital familiar de forma inteligente y segura

Abre los ojos y mira a tu alrededor. Busca a las personas que han mejorado económicamente a lo largo de los años, que han ascendido en la escala del bienestar, que han obtenido una vida confortable. Quítate las gafas de los complejos, de ese yo no puedo, de ese retintín de algo malo habrán hecho para hacerse ricos o simplemente, son más listos que yo y juegan en otra liga.
Cada uno de nosotros, juegue en la liga que juegue, puede actuar con inteligencia o simplemente dejarse llevar y que otros actúen por él.

Y ya sin los prejuicios que nos ha dado la nula educación financiera, y puestas las gafas de la inteligencia, observa qué tienen en común todas estas personas de éxito económico. Todos ellos se ocuparon de multiplicar su capital, no de empobrecerlo. La desidia y la ignorancia financiera son los grandes aliados de la pobreza.

¿Cuándo comenzar y por dónde?

Comencemos por lo más sencillo: nuestros planes de pensiones. ¿Por qué no comenzamos observándolos? ¿Cuántas veces nos hemos quejado  que nuestro plan de pensiones pierde constantemente, que es todo un engaño, que no vale la pena tener nada?

La última pregunta es sencilla de contestar: es mejor tener algo que no tener nada. Y al engaño, cabe una respuesta: ¿qué has hecho por cuidar tu dinero? ¿Te has preocupado de revisarlo cada año, de analizar las pérdidas y ganancias, y en el caso de que sea una pérdida continua, buscar otras opciones y atreverte a cambiarlo?

Abre los ojos y mira a tu alrededor porque estás a tiempo de mejorar tu situación

      • ¿Es el plan de pensiones el producto financiero idóneo para ti?

      • ¿Conoces otras alternativas de ahorro e inversión como los PIAS o los Fondos?

      • ¿Algún profesional te ha dedicado su tiempo para evaluar qué es lo mejor y poder asesorarte desde la independencia?

Durante los últimos meses del año, las entidades bancarias, y las compañías de seguros, compiten por lograr captar planes de pensiones. Te ofrecen ventajas del 3, 4, 5%…, todas las ofertas loables y apetecibles.
Pero esto es darte de comer y no enseñarte a pescar.

 

Nosotros te proponemos algo diferente: descubramos juntos tu plan de pensiones

  • Has invertido muchos meses de tu vida en él, pero realmente sabes cómo funciona
  • ¿Invierte en renta fija, en renta variable, en bolsa europea, americana…?
  • ¿Has pensado si te interesa traspasarlo o no?
  • ¿Te convendría paralizarlo e invertir en otro producto de ahorro más ventajoso para tus circunstancias?
  • ¿Conoces las reglas del juego?

Sabemos que la mayoría están perdiendo, pero ¿pierden por este momento de mala coyuntura bursátil o han perdido siempre?
Para ganar en este juego hace falta seguir dos reglas básicas: la primera, conocer tu plan de pensiones y la segunda, conocer las reglas fundamentales del mercado financiero

 

Tenemos una propuesta para ti, enseñarte a gestionar por ti mismo, y que seas capaz de elegir la mejor opción de ahorro e inversión para que tu economía mejore y crezca de forma continuada.

La mejor forma de hacer crecer tu dinero es dedicarle un poco de tiempo

¿Cómo lo haremos?

Traenos tu plan de pensiones y lo evaluamos gratuitamente

  1. Entender la importancia de tener un plan de ahorro
  2. Analizar juntos tu plan de pensiones o producto de ahorro
  3. Evaluar si es la mejor opción para ti
  4. Comparar planes de pensiones y otras opciones de ahorro en diferentes entidades bancarias y aseguradoras
  5. Distintas desgravaciones fiscales según el producto
  6. Una vez definidas las necesidades y vistas las posibles opciones, diseñamos un plan personalizado que te llevarás en tu maleta de recursos financieros.

Plan de pensiones

Es lo que necesitas para que tu capital se empiece a multiplicar

[ 30€/mes ]


Solicita una asesoría gratuita

Trabajamos con las mejores compañías del mercado asegurador, por lo que siempre ofrecemos el producto que mejor se ajuste a tus necesidades, a las de tu familia y a las de tu empresa.
Tu seguridad es nuestro compromiso

Contacta con nosotros

Asesores de Seguros, Financieros e Inmobiliarios

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad