Haz crecer tu capital familiar de forma inteligente y segura. Abre los ojos y mira a tu alrededor. Busca a las personas que han mejorado económicamente a lo largo de los años, que han ascendido en la escala del bienestar, que han obtenido una vida confortable. Quítate las gafas de los complejos, de ese yo no puedo, de ese retintín de algo malo habrán hecho para hacerse ricos o simplemente, son más listos que yo y juegan en otra liga.
Cada uno de nosotros, juegue en la liga que juegue, puede actuar con inteligencia o simplemente dejarse llevar y que otros actúen por él.
Abre los ojos y mira a tu alrededor. Busca a las personas que han mejorado económicamente a lo largo de los años, que han ascendido en la escala del bienestar, que han obtenido una vida confortable. Quítate las gafas de los complejos, de ese yo no puedo, de ese retintín de algo malo habrán hecho para hacerse ricos o simplemente, son más listos que yo y juegan en otra liga.
Cada uno de nosotros, juegue en la liga que juegue, puede actuar con inteligencia o simplemente dejarse llevar y que otros actúen por él.
Y ya sin los prejuicios que nos ha dado la nula educación financiera, y puestas las gafas de la inteligencia, observa qué tienen en común todas estas personas de éxito económico. Todos ellos se ocuparon de multiplicar su capital, no de empobrecerlo. La desidia y la ignorancia financiera son los grandes aliados de la pobreza.
Comencemos por lo más sencillo: nuestros planes de pensiones. ¿Por qué no comenzamos observándolos? ¿Cuántas veces nos hemos quejado que nuestro plan de pensiones pierde constantemente, que es todo un engaño, que no vale la pena tener nada?
La última pregunta es sencilla de contestar: es mejor tener algo que no tener nada. Y al engaño, cabe una respuesta: ¿qué has hecho por cuidar tu dinero? ¿Te has preocupado de revisarlo cada año, de analizar las pérdidas y ganancias, y en el caso de que sea una pérdida continua, buscar otras opciones y atreverte a cambiarlo?
Abre los ojos y mira a tu alrededor porque estás a tiempo de mejorar tu situación
Durante los últimos meses del año, las entidades bancarias, y las compañías de seguros, compiten por lograr captar planes de pensiones. Te ofrecen ventajas del 3, 4, 5%…, todas las ofertas loables y apetecibles.
Pero esto es darte de comer y no enseñarte a pescar.
Nosotros te proponemos algo diferente: descubramos juntos tu plan de pensiones.
Has invertido muchos meses de tu vida en él, pero ¿realmente sabes cómo funciona? ¿Invierte en renta fija, en renta variable, en bolsa europea, americana…? ¿Has pensado si te interesa traspasarlo o no? ¿Te convendría paralizarlo e invertir en otro producto de ahorro más ventajoso para tus circunstancias? ¿Conoces las reglas del juego?
Sabemos que la mayoría están perdiendo, pero ¿pierden por este momento de mala coyuntura bursátil o han perdido siempre?
Para ganar en este juego hace falta seguir dos reglas básicas: la primera, conocer tu plan de pensiones y la segunda, conocer las reglas fundamentales del mercado financiero
La mejor forma de hacer crecer tu dinero es dedicarle un poco de tiempo
Traenos tu plan de pensiones y lo evaluamos gratuitamente
La mejor forma de hacer crecer tu dinero es dedicarle un poco de tiempo
Traenos tu plan de pensiones y lo evaluamos gratuitamente
30€/mes
30€/mes