Nuestras garantías acreditadas​

Nuestras garantías acreditadas

El mediador de seguros – Gestores Administrativos – API (Agente de la Propiedad Inmobiliaria) – Agente REALTOR – CRS (Council of Residential Specialist)

COL.-MEDIADORES-DE-SEGUROS DE ASTURIAS

El mediador de seguros

Es la persona, física o jurídica, que asesora en la contratación de un seguro sobre las diferentes modalidades y coberturas que mejor se ajusten a su situación personal.
Son expertos en realizar un análisis de los riesgos a los que el cliente está expuesto y las consecuencias económicas que podrían derivarse.

Formar parte del Colegio de Mediadores es un ¨Compromiso en la Mediación de Seguros con los mayores niveles de exigencia ética y de responsabilidad en el ejercicio su profesión y en las relaciones que mantiene con el resto de agentes del sector así como con los clientes y asegurados¨.

OLEGIO-OFICIAL-DE-GESTORES-ADMINISTRATIVOS-DE-ASTURIAS

Los Gestores Administrativos

Son profesionales que, sin perjuicio de la facultad de actuar por medio de representación que a los interesados confiere el artículo 24 de la Ley de Procedimiento Administrativo, se dedican de modo habitual y con tal carácter de profesionalidad y percepción de honorarios a promover, solicitar y realizar toda clase de trámites que no requieran la aplicación de la técnica jurídica reservada a la abogacía, relativos a aquellos asuntos que en interés de personas naturales o jurídicas, y a solicitud de ellas, se sigan ante cualquier órgano de la Administración Pública, informando a sus clientes del estado y vicisitudes del procedimiento por el que se desarrollan.

API (Agente de la Propiedad Inmobiliaria)

Es el profesional legalmente habilitado con colegiacion voluntaria y con tutulacion y formacion adecuada para el ejercicio de sus funciones, procurando el cumplimiento de la legalidad en las transacciones inmobiliarias. Si acude a un agente colegiado de la propiedad inmobiliaria, puede solicitarle que le exhiba el carne de colegiado y en su caso, la titulacion oficial de API. Si tiene alguna duda, llame o consulte al Colegio la relacion de APIS colegiados en el Principado de Asturias.
 
La-National-Association-of-REALTORS

Agente REALTOR

Al representar a un comprador, vendedor, arrendador, inquilino u otro cliente como agente, los REALTORS® se comprometen a proteger y promover los intereses de su cliente. Esta obligación con el cliente es primaria, pero no exime a los REALTORS® de su obligación de tratar a todas las partes con honestidad. Cuando se presta servicio a un comprador, vendedor, arrendador, inquilino u otra parte que no pertenece a la agencia, los REALTORS® siguen obligados a tratar a todas las partes con honestidad. 

Council-of-Residential-Specialist

CRS (Council of Residential Specialist)

Es una organización internacional, y sin ánimo de lucro, que agrupa a los principales agentes inmobiliarios especializados en el mercado residencial. Su objetivo es integrar, bajo sus siglas, a los mejores profesionales y a todos aquellos que deseen serlo, proporcionándoles todos los conocimientos y las herramientas necesarias para desarrollar su actividad con la mayor eficacia.

Asimismo, CRS promueve las relaciones personales y la colaboración entre sus miembros, con el objetivo de aumentar la profesionalidad de todos ellos y optimizar sus esfuerzos y sus ingresos.

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad