MAQUETACION WEB INMO

Vive en el centro de Pola de Laviana
Un gran piso, orientado al sur y con vistas a la montaña lavianesa

El piso se encuentra ubicado en el centro de la villa, al lado del ayuntamiento, junto a colegios, institutos, supermercados, comercio local…. Es decir se encuentra en corazón del bonito pueblo de Pola de Laviana, con todos los servicios de una ciudad, pero con la tranquilidad y familiaridad de una localidad de solo 9100 habitantes aproximadamente.

El piso está distribuido de la siguiente manera:

  • Salón . comedor
  • 4 Habitaciones
  • 1 Baños
  • Ascensor
  • 3ª Planta

Es un gran piso y son muchas las posibilidades de vivir confortable y con espacio son variadas y se adaptan a cada tipo de familia.

Llámanos y ven a conocer la propiedad y el negocio. Te gustarán los números, la propiedad, la ubicación y con todo ello las posibilidades de incrementar tu patrimonio.

Te asesoramos y ayudamos a conseguir tus sueños
Somos profesionales inmobiliarios y asesores financieros

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Publicaciones relacionadas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad