Comprar una vivienda es una de las decisiones más importantes de nuestra vida y nosotros te acompañamos durante todo el proceso.

AGENTE DEL COMPRADOR

Es un profesional inmobiliario que acompaña al comprador durante todo el proceso de la compra: le busca y consigue el inmueble que desea y necesita, negocia en su favor, y le acompaña en todos los trámites jurídicos de la venta.
Su objetivo principal es conseguir a su cliente el inmueble al mejor precio.

Búsqueda del inmueble

El agente del comprador o personal shopper inmobiliario anota lo que quiere su cliente y peina la zona a través de otras inmobiliarias, webs, o portales inmobiliarios. Se trata de conseguir el inmueble que desea el comprador.

Negociación y cierre de venta

El agente del comprador requiere de la misma pericia y conocimiento de mercado inmobiliario que el vendedor, solo que en este caso el agente defiende los intereses del comprador y velará por negociar una compra favorable a su cliente

Asesoría Inmobiliaria
Preparando la compra

Acompañar al comprador en todo momento, explicarle los gastos que conlleva una compraventa, asesorarle en los diferentes modelos jurídicos de la compraventa, buscarle la hipoteca que mejor se adecúe a su posición económica y hacer que la compra se perfeccione en el Registro de la Propiedad implica un largo proceso en el que participan diferentes entidades públicas y privadas.

agente-del-comprador-erssy-pozueco

Gestión Administrativa
Conlleva

  • Proceso de compraventa
  • Contratación de hipoteca
  • Gestión catastral
  • Pago de impuestos
  • Escritura pública y Registro de la propiedad

Gestionamos tu sueño, garantizamos tu tranquilidad.
A tu lado desde 1982

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad